martes, 21 de enero de 2014

Si tú me dices ven, lo dejo todo...pero dime ven

 "Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"


Así firma esta obra Albert Espinosa. No había leído nada de él. Y confieso, que no he vuelto a hacerlo, si bien es cierto, que tengo varios preparados para tal fin.

Me lo recomendaron y lo pedí en Navidad. Lo tuve anclado varios meses, hasta que hace dos veranos, un día de vacaciones en mi retiro favorito, decidí abrirlo. Un día. Eso duró en mis manos.

Acabé de leerlo, cuando el mar Mediterráneo se tragaba el sol de manera fascinante y mágica. Lo leí en el momento oportuno de mi vida. En un lugar incomparable. Y me encantó.  Es de esos libros, que si no lo lees, en ese justo momento, puede que no te digan nada e incluso no te gusten. Albert Espinosa, tiene una forma muy especial de escribir. Debes ser hábil leyendo entre líneas y tener la mente abierta para ver mas allá.

Supuso un antes y un después en mi vida profesional. Eso me aportó a mi. Me dijo justo lo que esperaba escuchar, en esos momentos en la vida, en los que no te encuentras. En los que no estás seguro de nada.

"Lo que nos gusta, no es nuestro camino, ni tampoco lo que no nos gusta. A veces, el rumbo puede estar en lo que nos provoca indiferencia, en aquello que no nos apasiona o aborrecemos. Has de confiar en ti, la senda no la marca lo que te gusta a ti, sino que la marcas tú..."

Confío,  en que lo abráis justo en el preciso momento de necesitarlo y de estar receptivos.

Ya me contaréis.

Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: 208


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)