lunes, 13 de abril de 2015

PERDIDA




Cuando me enteré que estaba este libro por ahí rondando, fue cuando me recomendaron ver la película basada en él, que por lo visto estaba siendo toda una bomba. 

Hace algún tiempo leí otro de Gillian Flynn, "Heridas abiertas" y la verdad es que me encantó. La descubrí en un mercadillo de libros de la playa, y me quedé enamorada de la historia. 

Así es que decidí leerme el libro antes de ver la peli, y he de decir, muy a mi pesar, que me ha decepcionado bastante.

La trama en sí no está nada mal, pero el libro se me ha hecho tedioso, quizás por la manera de alargar demasiado algunas cosas, el caso es que no me ha dejado buen sabor de boca, aunque insisto, la historia como tal, no está mal del todo.

La historia trata, sobre una pareja aparentemente bien avenida, en la cual de pronto ella desaparece de la nada, dejando unas cuantas pistas en el hogar de ambos, que indican que ha sido a la fuerza. 
Todo acaba apuntando al resignado marido, como principal sospechoso, que no entiende nada, y tiene que defenderse de estas acusaciones.

Pero al final, no todo es lo que parece ser....


Voy a ver la película, que tal vez esté más conseguida. Ya os diré.

Fecha publicación: 2012
Número de páginas: 576

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)