domingo, 20 de agosto de 2017

10 ovejitas.





SINOPSIS

¡Splash! 1 ovejita amarilla salta en un charco. La roja llega y se queda también. Las 2 ovejitas hacen un picnic. Y con la verde ya son 3 ovejas que cantan divertidas canciones. ¿Y qué hacen 4,5,6,7,8,9, 10 ovejas?

TRAMA

En cada página de esta divertida historia se suma una oveja de un color distinto con una nueva y loca idea y en un abrir y cerrar de....¡ovejas! ya has contado hasta diez.
Cada ovejita se unirá a la anterior llegando hasta 10 y haciendo un baile final espectacular que los más pequeños querrán volver a ver sin cesar.






LOS AUTORES




Franziska Gehm nació en 1974, en Sondershausen, Alemania. Estudió inglés, psicología y comunicación intercultural aplicada a la economía en Alemania, Inglaterra e Irlanda. Una vez finalizados sus estudios, trabajó en un instituto de educación secundaria en Dinamarca, para una emisora de radio alemana y en una editorial. Actualmente, trabaja como escritora y traductora, y vive con su familia en Múnich. Muchos de sus libros se han convertidos en bestsellers y han sido traducidos a varios idiomas. Ha vendido más de un millón de ejemplares de libros infantiles.

Marina Rachner es la ilustradora que llena este libro de vivos colores y preciosas y divertidas imágenes que lo hacen irresistible para los sentidos.

OPINIÓN PERSONAL

Este precioso libro me ha llegado de la mano de Boolino y no puedo dejar de recomendarlo para todos aquellos que tenéis niños pequeños en su periodo sensible de aprender a contar. De manera fácil, divertida y muy gráfica los pequeños aprenderán jugando (como debe ser) a contar del 1 al 10.
De momento mi hijo está encantado y no deja de querer que lo leamos y no es para menos, porque además de súper divertido y con rimas muy alegres, las ilustraciones son....MARAVILLOSAS. 

¡Gracias Boolino! 


EDITORIAL: Uranito, 2016
Edad recomendada: A partir de 2 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)