domingo, 13 de agosto de 2017

Mis lecturas de verano.




Tras una pequeña desconexión, vuelvo con un montón de libros leídos y reseñas pendientes.

Aquí os voy dejando las reseñas mientras tanto estas son mis recomendaciones y mis lecturas leídas y pendientes de este verano:

TRILOGÍA ALL SOUL de Deborah Harkness: Hacía tiempo que tenía ganas de leer esta trilogía cuya historia os adelanto, me ha encantado. Tengo que terminar con el último libro que da fin a la mágica historia de Diana y Mathew. Con él estoy ahora mismo. 

1. El descubrimiento de las brujas.
2. La sombra de la noche.
3. El libro de la vida.

Recomendada si: Te gustan las historias de fantasía, históricas y/ o románticas, porque esta trilogía es todo eso y mucho más. Si te gustan las historias bien escritas Deborah Harkness no te decepcionará.


BILOGÍA SOL Y LUNA de Isabel Keats: Historia de dos hermanas gemelas, muy fresca y fácil de leer.

1. Escrito en mis sueños.
2. Escrito en las estrellas.

Recomendada si: Te gustan las historias breves y rápidas que mezclan amor y humor, tan típico de esta autora. 

LA PAREJA DE AL LADO de Shari Lapena: Muy buenas críticas rodeaban este thriller, al que hacía demasiado tiempo que quería hincarle el diente. Y estas vacaciones han sido un buen momento para ello. Lo leí en dos días y no me defraudo. En breve la reseña. 

Recomendado si: Te gustan las historias que te enganchan desde el minuto uno y no puedes dejar de leer hasta terminarlo.


COMO FUEGO EN EL HIELO de Luz Gabás: La joya de la corona reservada como oro en paño para mi momento de descanso, ha cumplido todas mis expectativas. Porque esta autora como diría Rosario Flores "es una monstruuuuuaaaa" y la maestría con la que desarrolla sus historias es difícil de superar. 

Recomendado sí: Si te gusta Luz Gabás. Si te gustan las historias bien escritas de enredos familiares, amores, intrigas, envidias y base histórica, este es tu libro. 100% recomendado. En breve la reseña del verano.

Y ahora los pendientes, porque aunque lo he dado todo estas vacaciones, el verano sigue y no creo que pueda igualar el trepidante ritmo de lectura pero intentaré seguir disfrutándolas. 

MEDIA VIDA de Care Santos: Otra de mis autoras favoritas que reservo para deleitarme este mes de Agosto. Espero también mucho de esta última historia (Premio Nadal de Novela 2017) de Care Santos a la que siempre es una delicia disfrutar. La autora retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

MI RECUERDO ES MÁS FUERTE QUE TU OLVIDO de Paloma Sánchez Garnica. Después de convertirse en otras de mis autoras fetiche con La Sonata del silencio, estoy deseando leer su última novela Premio Fernando Lara 2016.

LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS de Jojo Moyes. Son muy buenas críticas las que he leído de esta autora y de esta historia. No he leído nada de ella y quiero estrenarme con esta novela de amor e intrigas familiares.

EL SÍMBOLO PERDIDO de Dan Brown. Hace años que leí El código Da Vinci, convirtiéndose en una de mis novelas favoritas. Esta es la continuación y creo que va siendo hora de que la lea.

Aquí os dejo otros títulos en CONTINUARÁ... que espero os den más ideas de historias suculentas para disfrutar de lo que aún nos queda del verano no voy a seguir ningún orden, los iré leyendo conforme me apetezcan.


Prometo ir poniendo las reseñas pendientes, ruego paciencia, entre el trabajo y la maternidad a tiempo completo no doy para más.

Besos.



CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)