Por qué este blog.

Hola soy Sara, bienvenidos a este rincón que nació en 2013 con mucho cariño.



Un rinconcito, donde poder dejar las prisas del día, la monotonía, los problemas cotidianos, el estrés, los miedos...
Te propongo que te prepares un cafelito caliente o un té y lo acompañes con unas pastas o un trozo de bizcocho, por qué no. Siéntate y acompáñame en este rincón donde te contaré todo lo que voy leyendo, los libros que tengo pendientes y los retos de lectura en los que participo.

Desde muy niña, he tenido una adicción la cual confieso. LEER. Ya muy pequeñita, me subía a sillas, para alcanzar rincones imposibles, donde mi madre, atesoraba libros de su infancia, los cuáles guardaba como oro en paño, esperando a que yo fuese mayor, por miedo a que los rompiese. Sin embargo yo los tomaba en mis manos, los abría con delicadeza, y los miraba fascinada, deseando adentrarme en esa historias increíbles...aún recuerdo su olor...

Conforme fui creciendo, comencé a devorar con pasión novelas de todo tipo, terror, románticas, acción, misterio...Jamás le hice ascos a ningún género. Lo heredé de ella. A nivel genético creo. Porque corre por mis venas. No es solo un hábito que aprendí, viendo a mi madre leer cada día. Es algo más poderoso. Una verdadera pasión.

Cuando entro en una librería, me siento como un niño en una juguetería. Puedo pasar horas muertas viendo y cotilleando entre libros. Me los leería todos.
Por eso, me gustaría compartir con vosotros, todas esas pequeñas joyitas, de toda clase, que considero podríais disfrutar.
Este rincón, es vuestro también, os animo a compartir vuestras novelas y libros que consideréis interesantes. Este rincón sin vosotros, estaría muy solitario.

Y puestos a pasar un rato agradable y simpático, ¿Qué tal si compartimos películas y música? De ayer hoy y siempre. Películas y canciones, que signifiquen algo para ti, que formen parte de tu mundo.

Si eres escritor novel o una editorial y quieres que lea algún libro para reseñarlo aquí, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi dirección de email:

svopsico@gmail.com

Más adelante, haremos más cositas. Juntos. Quédate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)