viernes, 3 de marzo de 2017

Las reglas del juego. #1


SINOPSIS


Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche su prometido anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.


TRAMA

Casarse con una persona que no te hace sentir mariposas ni nunca lo hizo, puede ser una opción conformista y hubiese sido la de Susana Lobato si Tim su prometido, no se hubiese echado atrás unos días antes cancelando la boda. Él la deja para perseguir su amor verdadero, pero ¿sabe Susana lo que es eso? Tal vez descubrirá que si lo sabe, pero ha estado empeñada en engañarse durante bastante tiempo. Independiente y aparentemente fría, la protagonista, economista de profesión con un programa en la televisión, ve como los cimientos de su ordenada vida se derrumban dejándola sola ante la verdad.



Kev Mac Murray, capitán de los New England Patriots, es el mejor amigo de Tim. Con treinta y cinco años, está a punto de retirarse del fútbol profesional y se encuentra perdido.
Para él Susan Lobato es la antítesis de lo que busca en una mujer y no entiende cómo su mejor amigo va a casarse con "Pantalones de acero". 




Ambos no se soportan, pero tal vez, solo sea una reacción ante la frustración de no hacerles frente a lo que de verdad sienten el uno por el otro. 
Ambos personajes, se verán atrapados en la atracción imposible de controlar, de dos personas que se aman.

Ambos desean estar juntos pero tendrán que luchar a contracorriente para ser capaces de admitir lo que sienten y evadir el que dirán de los demás. Juntos, descubrirán que son mejores y que sus corazas caen en pedazos. Pertenecientes a un mundo de estereotipos y apariencias, donde el dinero lo puede comprar todo, se darán cuenta de que el verdadero amor no tiene precio.

Con un estilo claro y sencillo la autora va hilando una trama romántica, de lectura amena y llena de momentos de magia y ternura que te harán estremecer y que te van dejando con ganas de conocer más, no solo de los protagonistas de esta entrega sino de los demás personajes de la serie.

EL AUTOR



Anna Turró Casanovas, es una escritora española de novela romántica desde 2008, nacida en 1975 en Calella, un  pueblo de la costa de Barcelona, que firma sus novelas como Anna Casanovas y bajo el seudónimo de Emma Cadwell sus novelas con elementos paranormales.

OPINIÓN PERSONAL

La primera lectura de esta autora me ha dejado con buen sabor de boca. Las reglas del juego es el primero de varios libros de una serie con el mismo nombre. "Cuando no se olvida", "Donde empieza todo" y "Fuera de juego", son los demás títulos que abordan en profundidad las historias de los demás personajes (Tim y Amanda, Harrison Mac Murray y Pam).

Me ha parecido una historia muy bien escrita, con el toque de sensualidad y erotismo justo sin rozar lo soez y con una historia que engancha desde el principio; un amor prohibido, unos sentimientos a los que los protagonistas no quieren dar cabida, y finalmente el desborde emocional imposible de controlar de ambos cuando se dejan llevar. La frase "Los que se pelean se desean" es verídico en esta trama y el tema central de la historia. 

Miedos, dudas, frustración, pasión desmedida y sentimientos, muchos sentimientos es lo que esta lectura despierta en el lector dejándote con ganas de más. 

A veces la vida te depara caminos que no te hubieses planteado jamás, algunos dan vértigo y te hacen plantearte muchas cosas. Pero ¿que pasa si no te arriesgas por lo que sientes en lo más profundo de tu ser? Si miras para otro lado, nunca sabrás que hubiese pasado...









Año de publicación: 2013
Número de páginas: 300
Editorial: Harlequín, una división de HarperCollins Ibérica.




5 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, pero me acabas de animar a leerlo. Me lo apunto a mi lista.
    Además de anna casanovas he leído algún libro y me ha gustado
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    No he leído nada de esta autora pero la verdad es que tengo muchas ganas de probar su pluma porque me llaman la atención mucho de sus libros.
    Este libro pinta muy bien y lo tengo desde hace tiempo en la lista de deseos, a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Te he conocido gracias a la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento." y me ha gustado tanto tu blog que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una lectura muy fresca y entretenida, me paso por tu blog y gracias por quedarte por aquí ;) Nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Realmente no conocía a la autora ni al libro, no me llamó mucho la atención pero capáz que un futuro lo pueda leer. Me gusto mucho tu reseña♥

    Además paso a comentarte que te taggue, asi que te dejo el link: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Espero que puedas hacerlo♥ Besos!!!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)